• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Clayton Kershaw también podría ganar como el jugador más valioso de la temporada. (Foto: USA Today)

Clayton Kershaw también podría ganar como el jugador más valioso de la temporada. (Foto: USA Today) | Foto: Pool Photo, USA TODAY Sports, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Publicado 13 noviembre 2014

Clayton Kershaw resultó ganador del premio Cy Young por segunda vez consecutiva y tercera vez en cuatro años por se el mejor pitcher de la Liga Nacional del béisbol estadounidense, resultando en segundo lugar el venezolano Félix Hernández.

La asociación de periodistas de béisbol de Estados Unidos (EE.UU.) eligió este jueves por unanimidad a Clayton Kershaw, astro de Los Angeles Dodgers como ganador del Cy Young por segunda vez consecutiva y tercera vez en cuatro años.

Kershaw es líder en triunfos con 21 juegos ganados y tres perdidos, así como líder en efectividad con un puntaje de 1.77 en la temporada que acaba de terminar. Kershaw es el primer pitcher en liderar las Grandes Ligas en efectividad por cuatro años seguidos.

El premio supone un bono de un millón de dólares para Kershaw, el lanzador mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas al firmar en enero un contrato con los Dodgers por siete años y 215 millones de dólares.

En la Liga Americana el premio fue por primera vez para Corey Kluber, de los Cleveland Indians, quien obtuvo un balance de triunfos-derrotas de 15-6 y una efectividad de 2.44, quedando en segundo lugar el venezolano Félix Hernández, de Seattle Mariners.

Hernández quien ganó el premio en 2010, logró en esta temporada 15 victorias y seis derrotas con una efectividad de 2.44.

Tags

Beisbol

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.