• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las celebraciones culminarán con una actividad denominada "canto de amor al presidente", que tendrá lugar este sábado en el Cuartel de la Montaña.

Las celebraciones culminarán con una actividad denominada "canto de amor al presidente", que tendrá lugar este sábado en el Cuartel de la Montaña. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 28 julio 2018



Blogs


Autoridades y pueblo revolucionario de Venezuela recuerda al Comandante Chávez en su 64 cumpleaños.

Movimientos revolucionarios de Venezuela conmemoran duramente esta jornada los 64 años desde el nacimiento del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Motivado por la evocación autoridades de la nación venezolana realizaron un cohetazo a nivel nacional.

>6 frases del presidente Chávez que describen su pensar

 

Para celebrar la existencia del fallecido presidente de Venezuela quien nació el 28 de julio de 1954 en el estado Barinas, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez  realizó un programa con diversas actividades para horrar su legado.

Ante esta celebración el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció en su redes sociales indicando "vives en nuestros corazones y acciones, tu legado sigue vigente y por el luchamos contra toda forma de dominación, El pueblo es testigo de tu amor incondicional, de tu entrega desinteresada y de tus batallas por la libertad. ¡Chávez somos todos!".

 

Desde el pasado martes 24 de julio y hasta este sábado 28 de julio se estarán realizando actividades culturales en honor al líder de la Revolución.

En el Cuartel de la Montaña, lugar donde se encuentran los restos mortales del expresidente, se han congregado venezolanos provenientes desde todos los lugares del país para rendir tributo su memoria.

Se han realizado actividades para niños, jóvenes, adultos, presentaciones musicales con conversatorios que tienen como objetivo difundir y preservar el pensamiento del líder que se basaba en la unidad y la integración.

>En Fotos: Chávez y la unidad latinoamericana como bandera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.