• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • López hizo un llamado a los colombianos para que la acompañen en el sueño de una Colombia en paz. (Foto: Archivo)

    López hizo un llamado a los colombianos para que la acompañen en el sueño de una Colombia en paz. (Foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014

La presidenta del partido Polo Patriótico Alternativo y excandidata presidencial, Clara López, anunció este miércoles su apoyo en segunda vuelta al mandatario Juan Manuel Santos, pautada para el próximo 15 de junio.

"Los colombianos queremos un nuevo Gobierno con un nuevo aire, desde la oposición continuaremos la construcción de las posibilidades para llevar a cabo los cambios en Colombia", dijo López.

“Quiero decirles que solamente con su voto y haciéndolo valer, podemos avanzar en Colombia hacia la paz y la democracia”, manifestó la excandidata.

Hizo una invitación a todos los colombianos a acompañarla en esa gran tarea.

La excandidata indicó que su decisión es una determinación bajo los parámetros del Polo Democrático que ha respetado la conciencia de toda su militancia, “por ello en esta decisión me acompañan todos los simpatizantes integrantes del polo que soñamos con una Colombia en paz”.

Por otro lado, hizo un llamado al presidente Santos a integrar al proceso de paz al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El pasado 29 de mayo el Comité Ejecutivo de ese partido dejó en libertad a los electores para que votaran en la segunda vuelta presidencial.

Este martes, el partido Alianza Verde también había anunciado su deseo de adherirse a la campaña del actual presidente y candidato a la reelección y al mismo tiempo el deseo de continuar contribuyendo en la búsqueda de la paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.