• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La candidata a la vicepresidencia de Colombia, Aida Avella (de izquierda) ejerció su derecho al voto. (Foto: @liliaavellaPDA)

    La candidata a la vicepresidencia de Colombia, Aida Avella (de izquierda) ejerció su derecho al voto. (Foto: @liliaavellaPDA)

  • Las elecciones en Colombia se desarrollan con normalidad. (Foto: @prensagrafica)

    Las elecciones en Colombia se desarrollan con normalidad. (Foto: @prensagrafica)

Publicado 25 mayo 2014



Blogs


Tras ejercer su derecho al voto, la candidata a la presidencia de Colombia por el Polo Democrático, Clara López, hizo un llamado a todos los colombianos residentes en el país y en el extranjero a ejercer su derecho al voto  y "hacer valer su voto, hay que votar por el cambio".

López se mostró segura de su victoria en estas elecciones y aseguró que “vamos a ser la gran sorpresa de hoy”.

“Colombia está votando por los cambios, Colombia quiere un futuro promisorio y sabe que eso está en manos de las mujeres”, dijo la candidata en referencia a su postulación y la de su fórmula de vicepresidenta, Aida Avella.

Por su parte, Avella señaló estar contenta por su compañera de fórmula Clara López, a quien identificó como “una mujer muy preparada que va a sacar a este país del pozo en que está. (...) Vamos a dignificar la política, pero también vamos a construir un país mucho más justo, mucho más igualitario”, agregó la candidata.

También dijo que “con nosotras (Colombia) va a tener un Gobierno eficaz, un Gobierno que se va a ocupar de la salud, de la educación, que se va a ocupar de la corrupción que es uno de los cánceres que tiene esta sociedad. Con dos mujeres no habrá ninguna posibilidad de que los corruptos vuelvan otra vez ni al Estado, ni a los contratos, ni a nada”.

Este domingo se elige en Colombia un nuevo presidente. Entre los candidatos destacan el actual presidente Juan Manuel Santos y el candidato uribista, Óscar Iván Zuluaga involucrado en un escándalo por estar vinculado con un hacker que espió a varios miembros de los diálogos de paz, que sesionan en La Habana (Cuba).

teleSUR te invita a navegar por nuestro minisite: Colombia Decide, donde conseguirá toda la información relacionada con estas elecciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.