• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La excandidata presidencial pedirá a los que votaron por ella apoyar el proceso de paz. (Foto: @RevistaSemana)

    La excandidata presidencial pedirá a los que votaron por ella apoyar el proceso de paz. (Foto: @RevistaSemana)

Publicado 5 junio 2014

La excandidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, iniciará formalmente este jueves la campaña política a favor del proceso de paz del presidente Juan Manuel Santos.

López participará de manera activa en la campaña reeleccionista de Santos pidiéndole a los dos millones de colombianos que votaron por su programa que acompañen el proceso de paz en las urnas y el próximo 15 de junio apoyen a Juan Manuel Santos.

“Mi actitud será envolvente voy a participar de manera activa recorriendo las calles de Bogotá y de Colombia llevando el mensaje de que es necesario terminar el conflicto para avanzar en democracia. Saldré a visitar el Caribe, Nariño, Antioquia, el Valle y las 20 localidades de Bogotá”,  agregó.

Señaló que el país no puede dejar pasar esta oportunidad para ponerle fin al conflicto armado y se mostró de acuerdo con la propuesta del Presidente de abolir el servicio militar obligatorio e implantar un servicio social que según ella será fundamental en un escenario de postconflicto.

Este miércoles Clara López anunció, en rueda de prensa, su apoyo en segunda vuelta al mandatario Juan Manuel Santos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.