• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Libertador cuenta con la protagonización del actor venezolano Edgar Ramírez en el rol de Simón Bolívar. (Foto: albaciudad.org)

Libertador cuenta con la protagonización del actor venezolano Edgar Ramírez en el rol de Simón Bolívar. (Foto: albaciudad.org)

Publicado 29 julio 2014



Blogs


Libertador, cinta sobre Simón Bolívar, ha superado los 90 mil espectadores en Venezuela durante el fin de semana de estreno. Especialistas la catalogan como una producción impecable, que traslada al público a los tiempos de la independencia.

La coproducción española venezolana Libertador, dirigida por el cineasta venezolano Alberto Arvelo, se convirtió en el estrelló más taquillero del fin de semana en Venezuela, según la empresa Cines Unidos.

Libertador, que cuenta con la protagonización del actor venezolano Edgar Ramírez en el rol de Simón Bolívar, fue vista por más de 90 mil personas desde su estreno el 24 de julio.

Las razones del éxito, según la vicepresidente de distribución de Cines Unidos, Marianela Saleta, radica en que "desde el punto de vista cinematográfico se trata de una producción impecable, muy cuidada y espectacular que nos traslada totalmente a los tiempos de la independencia".

Al referirse al contenido, la película cuenta con un guión muy bien logrado que, “lejos de convertirse en un tratado de historia, nos acerca y conecta con los héroes de la época y nuestras raíces como nación", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.