• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En una empresa y un domicilio en Quito se incautó dinero, joyas, vehículos de alta gama y documentos sobre Odebrecht.

En una empresa y un domicilio en Quito se incautó dinero, joyas, vehículos de alta gama y documentos sobre Odebrecht. | Foto: @FiscaliaEcuador

Publicado 2 junio 2017



Blogs


La fiscal indicó que de las cinco personas puestas a órdenes de la autoridad, una se detuvo en Quito, otra en Latacunga y tres en Guayaquil. Además, se realizaron allanamientos.

 

La fiscal general subrogante, Thania Moreno, confirmó la detención de cinco personas en la madrugada de este viernes, vinculadas con los presuntos actos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht. Los operativos se realizaron en Quito, Guayaquil y Latacunga.  

En Guayaquil se encontraron cinco cajas fuertes con 170.000  dólares en efectivo. Además, se incautaron joyas "por un valor alto" y vehículos de alta gama. También armas sin el permiso correspondiente.

En otra vivienda, también en Guayaquil, se hallaron 25.000 dólares en efectivo, computadoras y teléfonos. Mientras que en una empresa encontraron ocho vehículos de alta gama.

Mientras que en Quito hubo tres allanamientos, uno en un hotel, donde se incautó una caja fuerte. Mientras que en una empresa se encontraron documentos relacionados con la empresa Odebrecht. En otro domicilio en la capital hallaron más documentos "también relacionados con Odebrecht", sostuvo Moreno. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.