• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una de las mejores formas de mantener nuestros archivos seguros es realizando una copia de seguridad.

Una de las mejores formas de mantener nuestros archivos seguros es realizando una copia de seguridad. | Foto: gaceta.es

Publicado 14 diciembre 2016



Blogs


No toda información borrada del WhatsApp se pierde de manera definitiva. Conozca los pasos a seguir para recuperar datos borrados de la aplicación.

Si eres un usuario de WhatsApp y has borrado algunos archivos, fotos o datos que luego quieres recuperar, puedes hacerlo con sencillos pasos desde tu dispositivo móvil.

Cinco datos para recuperar datos eliminados de WhatsApp
 

1.- WhatsApp desde el ordenador

Ingrese en la cuenta de WhatsApp desde el ordenador y asegurese de que esté activada la opción de crear copias de seguridad automáticamente cada día. En este caso, el material se almacena en la aplicación Google Drive, donde se podrá gestionar.

>> WhatsApp anuncia estreno de la función videollamada

2.- Copias de seguridad

Las copias de seguridad se hacen diariamente a una hora establecida de forma automática y si la información es eliminada antes de su creación no se encontrará en el sistema.

3.- Conectar el dispositivo al ordenador

Conecte el dispositivo móvil al ordenador, buscar la carpeta WhatsApp y luego Databases. En esta carpeta los archivos en cuestión aparecen con el nombre 'msgstore.db' y la fecha. Restaure la información bajo la fecha necesaria y luego de desinstalar e instalar de nuevo WhatsApp, con los datos del teléfono y Wi-Fi desactivados.

>> Seis datos sobre el peligro de usar WhatsApp

4.- Dispositivos de Apple

Para recuperar el material eliminado en los dispositivos de Apple se requiere ayuda de servicios específicos tales como Jihosoft iPhone Backup.

5.- Instalación en el ordenador

Al instalarlo en el ordenador, hay que seleccionar el dispositivo móvil, elegir la opción 'WhatsApp', luego el archivo necesario y, finalmente, pulsar 'recovery'. Tamvién Se puede acceder al archivo restaurado desde la copia de seguridad de la aplicación iTunes.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.