• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 marzo 2014

Unas cinco personas perdieron la vida este viernes y otras ochos resultaron heridas tras un accidente vial registrado en el centro del país, donde un vehículo tipo van de transporte público se estrelló contra un camión en el kilómetro 37 de la vía que comunica a Ibagué con Espina en el departamento colombiano del Tolima.

La información fue dada a conocer por el general Carlos Men, quien detalló que las ocho personas que resultaron heridas -entre ellos una mujer- fueron remitidos a un centro asistencial del Espinal y su estado de salud se desconoce por el momento.

Mena llegó al lugar de los hechos en un helicóptero para encargarse de la situación; sin embargo no reveló datos preliminares sobre las verdaderas causas del accidente y aún no se conocen las identidades de las personas fallecidas.

Por su parte el comandante de la Policía de Tolima, coronel Élber Velasco, relató a periodistas que las víctimas viajaban en un autobús afiliado a la empresa Rápido Tolima que había salido de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico (norte), con destino a la población de Pitalito (Huila), en el sur del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.