• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cohete fue disparado por desconocidos en la playa ubicada frente al aeropuerto de Mitiga en el este de la capital. 

El cohete fue disparado por desconocidos en la playa ubicada frente al aeropuerto de Mitiga en el este de la capital.  | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 4 julio 2017



Blogs


Fuentes del Ministerio del Interior libio informaron que hasta ahora se desconoce si se trató de un ataque premeditado o un error.

Al menos cinco personas perdieron la vida, entre ellas un niño, y 25 resultaron heridas este martes tras la explosión de un cohete en una playa de Trípoli (capital de Libia), informó el Ministerio de Salud de ese país. 

El cohete fue disparado por desconocidos en la playa ubicada frente al aeropuerto de Mitiga en el este de la capital. 

Fuentes del Ministerio de Interior precisaron que las fuerzas de seguridad se enfrentaron con un grupo “fuera de la ley” en el perímetro del aeropuerto. Se desconoce si fue un hecho premeditado o un error.

En mayo pasado un ataque contra una base del Ejército Nacional Libio (LNA) ubicada al sur de Libia se cobró la vida de 141 personas.

Entre las víctimas había soldados y civiles que trabajaban en la base de Brak al Shati, precisó Ahmad al Mesmari, portavoz del ENL, autoproclamado por el mariscal Haftar, que controla el este del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.