• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La avioneta se desplomó en el municipio de Santa Bárbara, en Chihuahua.

La avioneta se desplomó en el municipio de Santa Bárbara, en Chihuahua. | Foto: Milenio

Publicado 15 marzo 2015



Blogs


Los tripulantes de la avioneta murieron de forma inmediata tras desplomarse por una mecánica, según lo informado por fuentes oficiales. 

Cinco personas muertas fue el saldo que dejó un accidente de avioneta en el estado mexicano de Chihuahua (norte), en la frontera con Estados Unidos (EE.UU.)

Fuentes de la fiscalía local informaron que el hecho se registró a las 15H10 (21H10 GMT) en el municipio Santa Bárbara, poco después que el mismo despegara con cinco tripulantes.

La avioneta tipo Cesna presentó un problema mecánico, causando que se desploara en la zona conocida como el Nogal.

En un comunicado de la fiscalía, se detalló que “los tripulantes de la avioneta murieron de forma inmediata y que en las próximas horas dará más información sobre el accidente”.

El ministerio público está corroborando las identidades “y se sigue recabando información” sobre el accidente para conocer las causas del mismo en el que murieron los viajeros.

Los fallecidos fueron identificados como: capitán Manuel Aarón Lazcano Velázquez, David Loya Lazcano, Miguel Pando Jáquez, Fredy Hernández Vázquez y Joel David Lazcano.

Medios locales reseñaron que “la aeronave se precipitó sobre una porción de la mancha urbana de la localidad de Nogal, donde cuatro de los cuerpos quedaron junto a la nave siniestrada, mientras que el piloto, quedó en el interior de la misma”.

Funcionarios de la policía municipal, ministerial y de la 42ª Zona Militar adscritos a esa localidad, se encargaban de resguardar la zona.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de autobús en Brasil deja 55 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.