La candidata por el estado Cojedes (centro) a la Asamblea Nacional (AN), y primera combatiente, Cilia Flores, aseguró que el Gobierno respetará los resultados, porque la “voluntad del pueblo se respeta”.
Así lo expresó tras ejercer su derecho al voto en el complejo Ezequiel Zamora, de la entidad llanera, donde calificó el proceso electoral como una jornada extraordinaria, en la que el pueblo con sentido de lealtad se ha volcado a los centros electorales en todo el país para escoger a sus candidatos.
Precisó que en el presente comicio legislativo, “no se pierde ningún voto, porque cada voto es importante para la Patria”, independientemente de la preferencia política de los venezolanos, señaló.
Ratificó que respetarán los resultados como se acordó en la firma del documento propuesto por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Flores indicó que sostuvo una conversación con el jefe de Campaña por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, quien le manifestó que los centros de votación abrieron sus puertas “sin mayores inconvenientes”, como estaba previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país.
Por otra parte, destacó que este proceso sirve para conmemorar los 17 años de la victoria del Comandante, Hugo Chávez, cuando fue electo presidente de Venezuela por primera vez.
En contexto
LEA TAMBIÉN:
Unasur ratifica transparencia del sistema electoral venezolano