• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte, el huracán María se encuentra a 495 km de la isla Gran Abaco, al norte de Bahamas, y a 855 km del cabo Hatteras, en Carolina del Norte.

Por su parte, el huracán María se encuentra a 495 km de la isla Gran Abaco, al norte de Bahamas, y a 855 km del cabo Hatteras, en Carolina del Norte. | Foto: Reuters

Publicado 24 septiembre 2017



Blogs


El huracán Lee podría llegar a tener la fuerza de un huracán intenso este lunes.

La tormenta tropical Lee se transformó este domingo en un huracán de categoría 1. Está localizado a 1.350 km al este de Bermuda y a 2.205 km al oeste de las Azores, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en un boletín.

Se mueve lentamente rumbo al sur a dos kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora y se espera que se fortalezca en las próximas 36 a 48 horas.

Sobre el huracán María, informó que bajó a categoría 2, avanza hacia el norte y en los próximos días se situará cerca de la costa del sureste de Estados Unidos.

El CNH indicó que desde las Carolinas y parte central de la costa del este de EE.UU. se debería monitorear el avance de este huracán, que fue devastador a su paso por el Caribe, especialmente en Puerto Rico, donde tocó tierra el pasado miércoles.

Fuente: National Hurricane Center

>> Huracán María es la mayor catástrofe en la historia de P. Rico

Según el patrón de trayectoria del CNH, María se desplazará a un área cercana a la costa del sureste de EE.UU. durante los próximos dos días.

>> Brigada venezolana rescata a familia atrapada en Dominica tras huracán María

El oleaje sigue afectando a Puerto Rico, la islas Vírgenes, la zona norte de la Española (la República Dominicana y Haití), las islas Turcos y Caicos y Bahamas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.