• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cubana representó al Centro Mundial de Ciclismo, donde da los toques finales a su preparación rumbo a Río de Janeiro.

La cubana representó al Centro Mundial de Ciclismo, donde da los toques finales a su preparación rumbo a Río de Janeiro. | Foto: cibercuba

Publicado 20 julio 2016



Blogs


La atleta Arlenis Sierra participará en las Olimpiadas de  Rio de Janeiro, donde espera tener una buena actuación.

La pedalista y alumna del Centro Mundial de la UCI en Suiza, la cubana Arlenis Sierra, conquistó la 27 edición de la Vuelta Ciclista a Bretaña, en Francia. Su primera gran victoria en Europa.

>> Atleta venezolana conquista oro en el Meeting de Madrid

La rutera cubana contempló el oro en Bretaña, un preámbulo que incluyó el título en la Vuelta Ciclística a Costa Rica, plata en el Panamericano de Táchira, en Venezuela, y bronce en el Mundial de Pista y en la Vuelta a San Luis, en Argentina.

La atleta resultó líder en la clasificación individual, donde aventajó en 53 segundos a la belga Ann-Sophie Duyck y en 1 minuto a la británica Claire Rose. Adicionalmente, ganó el premio por puntos y la categoría sub-23.

En su última presentación antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Sierra de 23 años de edad, terminó primera en dos de las cuatro etapas de la Vuelta Ciclística, donde competieron 95 atletas.

>> Ciclistas franceses rinden homenaje a víctimas de Niza

Tras la victoria en la prueba francesa la cubana regresará a Cuba el viernes y dos días después viajará a Rio de Janeiro, donde espera tener una buena actuación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.