• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este sábado 1 de julio arrancará el torneo en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Este sábado 1 de julio arrancará el torneo en la ciudad alemana de Dusseldorf. | Foto: RCN

Publicado 30 junio 2017



Blogs


Por primera vez, el ciclista colombiano disputará el Tour de Francia, reto ante el que afirmó "sentirse ilusionado".

El ciclista colombiano Esteban Chaves disputará, por primera vez, el Tour de Francia, que comenzará este sábado en la ciudad alemana de Dusseldorf.

Durante una rueda de prensa Chaves, de 27 años, calificó su participación en el torneo como "un sueño y al mismo tiempo una victoria", después de participar el año pasado en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, competiciones en las que finalizó en segundo y tercer lugar, respectivamente.

>> Ciclista francés se disculpa por comentario sexista

El ciclista recordó que todo comenzó como una ilusión que tenía desde niño, cuando en el sofá veía el Tour de Francia y "fue ahí cuando me enamoré de este deporte".

Durante la competencia, Chaves liderará la formación australiana y aseguró "estar preparado" para afrontar la competición, aunque no participó en el Campeonato de Colombia y en otros eventos, por una lesión en la rodilla.

"Hemos hecho kilómetros, entrenado en altura, corrido la Dauphiné. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para llegar en las mejores condiciones al Tour", expresó Chaves.

El Tour de Francia comenzará este sábado 1 de julio con un contrarreloj individual en la ciudad alemana de Dusseldorf. Se disputará en Alemania la edición 104 del evento, luego de una votación en 2015, en la que el Gobierno local decidiera acoger nuevamente la carrera en este territorio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.