• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el masculino entrarán en acción los venezolanos Hersny Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar; mientras que en la categoría femenina competirán Marinés Prada y Mariestela Vilera.

En el masculino entrarán en acción los venezolanos Hersny Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar; mientras que en la categoría femenina competirán Marinés Prada y Mariestela Vilera. | Foto: Ministerio de Deportes

Publicado 2 septiembre 2015

Los deportistas venezolanas culminaron en la quinta posición de la prueba clasificatoria de los 4 kilómetros de persecución masculina por equipos.

La representación de ciclismo venezolano, integrada por 11 deportistas, participaron este miércoles en la prueba clasificatoria para el Campeonato Panamericano Élite de Pista Chile 2015, evento que se realizará en Santiago (capital) hasta el 6 de septiembre. 

Lea aquí: Cuatro países disputan copa de ciclismo en Venezuela

La selección de ciclismo venezolano quedó eliminada en la prueba de los 4 kilómetros de persecución masculina por equipos.

Culminó en la quinta posición y registró un tiempo de 4 minutos, 9 segundos y 352 milésimas, indicó José Machado, coordinador de la selección de pista de la Federación Venezolana de Ciclismo (Feveciclismo).

Min.Deportes
 

En  las clasificatorias, el primer lugar se lo llevó Colombia con 4 minutos, 4 segundos y 860 milésimas; el segundo puesto lo obtuvo Canadá con 4 minutos, 6 segundos y 198 milésimas; de tercero arribó Chile con tiempo de 4 minutos, 6 segundos y 533 milésimas; y de cuarto Argentina con 4 minutos, 7 segundos y 859 milésimas.

Los pedalistas Hersony Canelón (doble medallista de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015), César Marcano (medallista de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015), Ángel Pulgar, Yosvang Rojas, Jhoan Páez, Manuel Briceño, Andry Hernández, Víctor Moreno, Angie González, Mariestela Vilera y Marinés Prada, son quienes representan a Venezuela en tierras chilenas.

Representación femenina
En el scratch femenino, la venezolana Angie González correrá la final de los 10 kilómetros.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.