• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chucho Valdés ha ganado ocho premios Grammy.

Chucho Valdés ha ganado ocho premios Grammy. | Foto: EFE

Publicado 1 febrero 2016



Blogs


El pianista de jazz afrocubano compartió la noticia en Facebook y dijo que se trataba de una grata sorpresa.

El pianista cubano, Chucho Valdés, fue nominado a los premios La Musa, que reconocen la trayectoria profesional y la contribución a la música latina.

De acuerdo con el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), Valdés fue nominado junto a otros artistas como el colombiano Juanes y el español Joaquín Sabina.

Uno de los cofundadores de los premios La Musa, Desmond Child, dijo declaró que el público quien votó por sus compositores favoritos de un grupo previamente seleccionado por un comité integrado por editores, productores, cantantes y otros profesionales de la música en América Latina.

Los premios La Musa tienen dos categorías de nominados: 12 cantautores y 12 compositores. De cada grupo se elige a tres para ingresar al Salón de la Fama.

Dentro de los 12 nominados en la categoría de cantautores están el argentino Alejandro Lerner y el brasileño Caetano Veloso.

 

Hola a todos! Que grata sorpresa estar nominado a este prestigioso Latin Songwriters "Hall of Fame" el cual he conocido...

Posted by Chucho Valdés Oficial on  Viernes, 29 de Enero de 2016

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.