• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El tren de pasajeros fue desalojado en su totalidad (faz.net)

El tren de pasajeros fue desalojado en su totalidad (faz.net) | Foto: faz.net

Publicado 1 agosto 2014

Entre los lesionados por el accidente destacan cuatro personas en estado de gravedad. Ambos trenes realizaban un recorrido entre territorio austríaco y una ciudad ubicada al suroeste germano. 

Una colisión entre un tren de pasajeros y otro de mercancías ocurrida este viernes al suroeste de Alemania dejó un total de 35 personas heridas, de acuerdo con información ofrecida por el operador de ferrocarriles Deutsche Bahn citada por la agencia de noticias Afp.

La intensidad de la colisión ocurrida a las 21H00 locales (19H00 GMT) ocasionó el descarrilamiento de cinco vagones (dos terminaron volcados) con 250 pasajeros a bordo, cuya gran mayoría resulto ilesa.

Por su parte, se explicó que el tren de pasajeros realizaba un recorrido entre las ciudades de Graz, al sureste de Austria, y Sarrebruck, al suroeste de Alemania. De igual forma, la empresa informó que cerca de las 23H00 locales (21H00 GMT) se logró el desalojo completo de la unidad de transporte.

Pese a ello, la estación de Mannheim, destino del tren de pasajero, no prestaba servicio comercial como medida de prevención.

Se supo también que el tren que transportaba mercancía partió desde Duisburgo, al oeste de Alemania, y tenía cómo punto de llegada Sopron, al noreste de Hungría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.