• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente dio este 31 de diciembre su último discurso del año.

El presidente dio este 31 de diciembre su último discurso del año.

Publicado 31 diciembre 2014



Blogs


Durante su mensaje navideño, el presidente Xi Jinping destacó la labor del Gobierno para mantener la paz del país.

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, aseguró que el Gobierno trabajará en función a una extensa y profunda revolución para el venidero año 2015, durante su mensaje de fin de año.

Respecto a las protestas antigubernamentales que se registraron en Hong Kong este año, el presidente dijo que el Gobierno "debe salvaguardar sin descanso la larga prosperidad y estabilidad".

En ese sentido, destacó las luchas de las autoridades por mantener la paz del país, extendidos también al combate contra la corrupción.

El 2014 marcó la consolidación económica para China, que lidera el mundo en esa materia. Los proyectos económicos de China también incluyen cooperación conjunta con América Latina, entre ellos, el inicio de las obras del Canal de Nicaragua.

En diciembre pasado, Venezuela firmó varios acuerdos en materia energética  y creación de empresas mixtas con China, que incluyen el establecimiento de fábricas para el montaje, ensamblaje, fabricación, mantenimiento y reparación todo lo relacionado con luminaria y bombillos Led.

Tags

Xi Jinping

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.