• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante la contaminación creciente en el país asiático, se decidió impulsar la medida.

Ante la contaminación creciente en el país asiático, se decidió impulsar la medida. | Foto: EFE

Publicado 16 enero 2018



Blogs


El purificador de aire tiene 100 metros de altura y es considerado el más alto del mundo.

En China, específicamente en la ciudad de Xi'an, han construido un purificador de aire, con la intención de luchar contra la contaminación ambiental.

El purificador es considerado el más grande del mundo por tener 100 metros de altura, científicos chinos han asegurado que la construcción de esta obra ha dado resultados positivos.

>>Paralizan fábricas en China por contaminación ambiental

Según el jefe del equipo de investigación del Instituto de Medio Ambiente de la Tierra de la Academia de Ciencias de China, Cao Junji,  desde que se creó el purificador, ha logrado producir diez millones de metros cúbicos de aire limpio.

Esto representa un gran avance importante, ya que China ha atravesado durante años por serios problemas de contaminación ambiental.

China xataka
El purificador impulsado por China ha logrado el impulso de diez millones de metros cúbicos de aire limpio. Foto: Xataka

>>China aporta 50 mil millones de yuanes a favor del ambiente

Alrededor del purificador se encuentra un invernadero que cubre una extensa área con el fin de que el aire contaminado sea absorbido.

El proceso de purificación es que el aire sube por la torre atravesando varios filtros que hacen el trabajo de limpiar y así se puede obtener un aire higiénico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.