• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La empresa de Shanghái Hudong Zhonghua Shipbuilding Company es la encargada de la construcción del portahelicópteros Type 075.

La empresa de Shanghái Hudong Zhonghua Shipbuilding Company es la encargada de la construcción del portahelicópteros Type 075. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 29 marzo 2017

El nuevo buque-muelle portahelicópteros de desembarco será el mayor de su tipo, se estima que pueda ser usado para operaciones en los mares de la China Meridional y de la China Oriental.

En China se construye un nuevo buque-muelle portahelicópteros de desembarco, que será el mayor de su tipo para el servicio de la Marina de Guerra de ese país. La entrega está prevista para 2020, según informó este miércoles el medio South China Morning Post.

El periódico, citando fuentes militares, dijo que "la construcción del buque Type 075 ocupará más de dos años, el primer buque será botado como muy pronto en 2019 y entrará en servicio en 2020".

>>China busca garantizar libertad de navegación en Mar Meridional

El portahelicópteros Type 075 es construido por la compañía de Shanghái Hudong Zhonghua Shipbuilding Company, indicó el medio informativo.

Algunos expertos militares señalan que en un futuro este buque podría ser usado para operaciones en los mares de la China Meridional y de la China Oriental.

>>La maravillosa vista del templo Jingyin en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.