• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ecuatoriano ha mantenido su llamado al diálogo desde el inicio de la desestabilización en el país.

El mandatario ecuatoriano ha mantenido su llamado al diálogo desde el inicio de la desestabilización en el país. | Foto: El Telégrafo

Publicado 23 junio 2015



Blogs


La denuncias fueron hechas respectivamente por el Superintendente del Control del Poder del Mercado de Ecuador y por el director del Centro Andino de Estudios Estratégicos. 

El Superintendente del Control del Poder del Mercado de Ecuador, Pedro Paez, aseguró en una entrevista exclusiva para teleSUR,  que los sectores de la derecha buscan, abiertamente, una agenda de desestabilización en el país.

"Muestran todas las cartas sobre la mesa, en torno a una agenda de ciertos sectores empresariales que están utilizando el mercado con propósitos políticos", expresó Paez.

Informó que desde hace mucho tiempo han denunciado esa agenda, planteada además para toda América Latina.

"Nosotros habíamos avanzado en la nueva arquitectura financiera, hasta en todo el continente", dijo el superintendente.

Por su parte, el director del Centro Andino de Estudios Estratégicos, Mario Ramos, afirmó que en los medios de comunicación se ha tejido una red conspirativa contra el Gobierno.

"Van tejiendo toda una red conspirativa, en los medios de comunicación aliados a ellos, en sectores que se venden, ya sean de las fuerzas de seguridad o del Ejército que están tomando contacto con la sociedad civil".

Manifestó que son organismos subversivos los que están actuando para atentar contra nuestra democracia.

"Una vez que tienen ya armada su red, digamos conspirativa, sea una ley, sea cualquier cosa se inventan y arrancan con su plan desestabilizador".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.