• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia ganó el último partido ante Ecuador.

Bolivia ganó el último partido ante Ecuador. | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2015



Blogs


Chile buscará esta noche la clasificación directa a los cuartos de final y, además, tratará de mostrar que el escándalo ocurrido con Arturo Vidal no afectó en el interior del seleccionado 'Rojo'.

Jorge Sampaoli ya ha confirmado la presencia de Vidal, de quien dijo se encuentra en buenas condiciones físicas para enfrentar el compromiso. Chile saldrá con el mismo once que empató contra México, donde Eduardo Vargas y Alexis Sánchez serán los hombres de referencia en el ataque, aunque en las últimas horas se ha informado que el jugador del Arsenal no se encuentra en óptimas condiciones debido a una fatiga muscular.

Chile tiene 4 puntos, las mismas unidades que la 'verde', por ello este partido será trascendental para dirimir el primer lugar del grupo A.

Este partido no será fácil para los locales, ya que en frente tendrá a una selección boliviana que viene sorprendiendo después de empatar con México y vencer a Ecuador, evidenciando un fútbol muy equilibrado y convincente.

Con cuatro unidades los altiplánicos aspiran a clasificar a la siguiente instancia, algo que no logran desde la cita de 1997.

El Estadio Nacional se vestirá esta noche de rojo, en un partido que además tiene ribetes históricos en el plano geopolítico, y que le pondrá aún más un condimento especial a dos selecciones que buscan su clasificación directa a cuartos de final.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, David Pizarro; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y AlexisSánchez.
DT: Jorge Sampaoli.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio o Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.
DT: Mauricio Soria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.