• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la victoria los chilenos ganaron el grupo A y clasificaron a los cuartos de final de la Copa América.

Con la victoria los chilenos ganaron el grupo A y clasificaron a los cuartos de final de la Copa América. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2015



Blogs


Con la victoria, la "Roja" sumó siete puntos mientras Bolivia quedó segunda con cuatro y también clasificó a cuartos de final.

Goleada inolvidable de la selección chilena sobre Bolivia 4 goles a 0, en una noche donde Arturo Vidal salió como titular y recibió el apoyo de todo el Nacional.

Chile no dejó que los altiplánicos se acomodaran el campo. Al minuto 3 Charles Aránguiz perforó la red rival para hacer vibrar a todo el Nacional. La 'Roja' se adelantaba temprano.

¿Quién es tu jugador favorito en la Copa América Chile 2015?

Al minuto 37 caería el segundo tanto, gran jugada chilena, centro de Valdivia y de cabeza Alexis Sánchez marca el dos a cero.

Cuando el reloj marcaba el minuto 41, Vargas se fallaba un gol imposible de fallar. La defensa boliviana dejaba muchas facilidades.

El primer tiempo culmino con la superioridad numérica y en fútbol a favor de Chile.

Visita nuestro especial web de la Copa América

En el segundo tiempo, los australes continuaban con el dominio, algo que se evidenció al minuto 56: gran jugada colectiva y tras un centro Aránguiz marcaría el tercero y el segundo tanto en su cuenta personal.

Y al 79, la goleada la confirmaría Gary Medel después de un pase mágico de Jorge Valdivia, que el pitbull define con franca calidad.

Había tiempo para más, al minuto 86, de un centro de Angelo Henrikez, la esférica pegó en Raldes, pegó en el poste y se coló dentro del arco.

Los tres pitazos llegaron, y Chile completó un triunfo histórico en la Copa América que ahora espera rival para afrontar los cuartos de final.

¡Participa! → ¿Cuál es el equipo que ha tenido un mejor desempeño en la Copa América 2015?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.