• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Chile representará por primera vez a su nación en la Copa Confederaciones 2017, con el respaldo de ocho mil aficionados y el país anfitrión.

La selección de Chile representará por primera vez a su nación en la Copa Confederaciones 2017, con el respaldo de ocho mil aficionados y el país anfitrión. | Foto: EFE

Publicado 6 junio 2017



Blogs


La Roja de Chile es el primer equipo que debutará en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, luego de obtener el triunfo en la Copa América por primera vez.

La selección de Chile llegó a Moscú, capital de Rusia, para participar en la Copa Confederaciones 2017, donde jugará un partido amistoso el próximo viernes 

La denominada Roja chilena jugará por primera vez en su historia en esta competición al conseguir el triunfo, también por primera vez, en su tierra de la Copa América, donde enfrentó a Ecuador, México, Bolivia, Uruguay, Perú y Argentina, superándolos a todos. 

Tendrá que jugar contra Rusia, en la Arena CSKA de Moscú como parte del entrenamiento previo al torneo de naciones y las eliminatorias mundialistas, en representación de Sudamérica hacia Rusia-2018.                                                                                     

Al finalizar el encuentro, la Roja de América irá a Rumania a desafiar a ese equipo. 

Chile debutará en la Copa Confederaciones el 18 de junio contra Camerún, en el estadio de Spartak de Moscú. Forma parte del grupo B junto con el campeón mundial Alemania y Australia.

Los integrantes destacados de Chile son: el director Juan Antonio Pizzi; el mediocampista Arturo Vidal, del Bayern Munich alemán; el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal inglés; el portero Claudio Bravo, del Manchester City de la Premier; y del Inter de Milán italiano, el defensa Gary Medel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.