• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela registró en las últimas 24 horas un total de 424 nuevos contagios con el coronavirus.

Venezuela registró en las últimas 24 horas un total de 424 nuevos contagios con el coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 25 octubre 2020



Blogs


El presidente Nicolás Maduro ofrecerá en las próximas horas el balance de la semana de flexibilización del método venezolano del 7+7 Plus.

Las autoridades de Venezuela informaron que hasta este sábado hay un total de 89.142 contagios confirmados de la Covid-19, de los cuales 83.443 pacientes han superado la enfermedad, lo que equivale a una tasa de recuperación del 94 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela garantiza bioseguridad durante comicios legislativos

Al terminar la reunión diaria de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez indicó que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 424 nuevos contagios del coronavirus SARS-CoV-2 en el país.

De esos nuevos casos, 376 son comunitarios y 48 fueron importados (40 provenientes de Colombia y ocho de Perú), detalló la funcionaria en una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social de Twitter.

Explicó que Mérida es el estado que este sábado registró mayor número de nuevos casos comunitarios (81), con contagios activos en 11 municipios; le siguen las entidades: Yaracuy (76) y Miranda (45).

Esta última jornada ocurrieron seis fallecimientos a consecuencia de la enfermedad causada por el SARC-CoV-2, con lo cual el país suramericano registra un total de 770 decesos.

Reiteró que el país contabiliza a la fecha un acumulado de 89.142 contagios de la Covid-19, con 83.443 pacientes recuperados  (el 94 por ciento), mientras que hay 4.929 casos activos.

Rodríguez adelantó que el presidente Nicolás Maduro ofrecerá en las próximas horas el balance de la semana de flexibilización del método venezolano del 7+7 Plus, “lo que ha permitido dinamizar el aparato productivo nacional, de cara a la nueva normalidad relativa”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.