• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
CFK pidió a través de sus redes sociales llevar fue una bandera de Argentina como señal de la unión.

CFK pidió a través de sus redes sociales llevar fue una bandera de Argentina como señal de la unión. | Foto: El sol de San Juan

Publicado 7 agosto 2019





El cierre oficial será a las 16H00 (hora local) de este miércoles en el Monumento a la Bandera.

El precandidato presidencial Alberto Fernández junto a la también precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Cristina Kirchner realizarán el cierre de campaña este miércoles en Rosario, Argentina.

LEA TAMBIÉN: 

Trabajadores argentinos marchan contra modelo de exclusión de Mauricio Macri

La campaña electoral para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a celebrar el próximo domingo, cierra este miércoles, por los que el precandidato a presidente por el partido Frente de Todos, Alberto Fernández tendrá un evento en la provincia de Santa Fe.

"Este miércoles a las 16H00 (hora local) cerramos la campaña en Rosario. Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero ven con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos", indicó Fernández a través de su cuenta en Twitter.

Entre los que acompañarán al precandidato a gobernador y vice, Alberto Fernández y Cristina Kirchner respectivamente estará la dupla de Axel Kicillof con su segunda Verónica Magario y al candidato del distrito a diputado nacional por el partido Frente Renovador, Sergio Massa.

Fernández y Kirchner fungirán de oradores ante los asistentes y el pueblo en las instancias del Monumento de la Bandera en la localidad del Rosario en la provincia de Santa Fe.

Previo al acto de cierre de campaña, Fernández, Kirchner y los demás precandidatos a gobernador y vicegobernador, junto con los gobernadores electos y representantes de al menos 19 provincias de Argentina firmarán un Acta Compromiso Argentina Federal.

De acuerdo con voceros del partido Frente de Todos el documento será por preservar el “compromiso de construir un verdadero federalismo, donde las provincias sean motor de desarrollo del país y donde cada ciudadano de la Argentina tenga las mismas oportunidades independientemente del lugar donde nazca”.

Las elecciones PASO serán celebradas el domingo durante una jornada completa para la segunda vuelta que será celebrada el próximo 27 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.