• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto blue se mantiene en la cima de la tabla con 49 puntos.

El conjunto blue se mantiene en la cima de la tabla con 49 puntos. | Foto: Reuters.

Publicado 31 diciembre 2016



Blogs


Los dirigidos por el italiano Antonio Conte están a un triunfo, de igualar el récord absoluto del Arsenal, que en dos temporadas alcanzó 14 victorias seguidas.

El Chelsea cerró este sábado la primera mitad de la temporada con una nueva victoria, la decimotercera consecutiva en la Liga Premier de Inglaterra, para igualar el récord de triunfos seguidos, y aferrarse a la cima de la tabla de posiciones.

Con goles de Gary Cahill, Willian (dos) y Diego Costa, el Chelsea igualó el récord del Arsenal de la temporada 2001/2002, al vencer 4-2 al Stoke City y sumar 49 puntos de 57 posibles.

El siguiente objetivo del equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, será superar el récord absoluto, también en manos del Arsenal, que en dos temporadas (2001-2002 y 2002-2003) consiguió 14 triunfos consecutivas.

Para lograrlo, los del suroeste de Londres deberán derrotar el próximo miércoles 4 de enero al Tottenham Hotspur que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

>> Falcao le dice adiós al Chelsea y regresará al Mónaco

Con sus 49 puntos, el Chelsea es líder de la Premier, secundado por el Liverpool (43). El podio lo cierra el Manchester City (39), que perdió este lunes 1-0 precisamente ante los reds.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.