• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chapecoense aspira a hacer historia en Medellín.

Chapecoense aspira a hacer historia en Medellín. | Foto: @LaVeroOrdaz

Publicado 10 mayo 2017



Blogs


El partido en Medellín estará marcado por el recuerdo de las 71 personas que fallecieron en la tragedia aérea del Chapecoense el 28 de noviembre del año pasado

Atlético Nacional y el brasileño Chapecoense, campeones de la Libertadores y de la Sudamericana, respectivamente, definen este miércoles al campeón de la Recopa Sudamericana, cuando se enfrenten en el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.  

El partido estará marcado por el recuerdo de las 71 personas que fallecieron en la tragedia aérea del Chapecoense el 28 de noviembre del año pasado, cuando el avión en el que viajaba el equipo brasileño a Medellín para jugar la final de la Sudamericana, se estrelló contra un cerro cercano al aeropuerto.  

>> El Chapecoense consigue su primer título tras la tragedia

Nacional, que viene de perder en el partido de ida por 2-1, tendrá una importante baja en su nómina titular por el desgarro muscular que sufrió el volante Matheus Uribe.

Nacional ha ganado seis copas internacionales, la primera en 1989 cuando conquistó la Copa Libertadores, posteriormente en 1990 obtuvo la Copa Interamericana y repitió este título en 1997.  

Por su parte, el nuevo equipo del Chapecoense espera ratificar lo que comenzó en Brasil, sumando un nuevo título, no solo al de la Sudamericana, sino también al del recién ganado torneo regional del estado de Santa Catarina.  

>> Maradona será el DT de club en Emiratos Árabes Unidos

El equipo, dirigido por Vagner Mancini, fue recibido con honores en Medellín y espera pasar la página de la tragedia aérea y centrarse en lo futbolístico para superar al Atlético Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.