• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barcelona y Atlético tienen claro que ya no se cruzarán en octavos con Mónaco y Leicester, líderes de los grupos E y G.

Barcelona y Atlético tienen claro que ya no se cruzarán en octavos con Mónaco y Leicester, líderes de los grupos E y G. | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2016



Blogs


El Real Madrid buscar cerrar como líder del grupo F ante el Borussia Dortmund, mientras que el Barcelona se enfrenta al Borussia Mönchengladbach, un rival que no se la pondrá tan fácil.

Este martes 6 y el miércoles 7 de diciembre se jugarán las últimas fechas de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund y buscará culminar como líderes del grupo F, para así enfrentar a un rival de menos peso en la siguiente instancia.

El Barcelona por su parte jugará contra el Borussia Mönchengladbach querrá terminar su participación en la fase de grupos con una victoria, sin embargo, el conjunto alemán no lo hará tan fácil debido a que solo requiere de un holgado triunfo para poder clasificar y esperar que City caiga.

>>Seis años de suspensión para Blatter, TAS rechazó apelación

Luis Enrique Martínez, representante del Barcelona, destacó que su equipo, líder del grupo C, debe aprovechar el triunfo obtenido en la última jornada para "dar cuerda a suplentes" y "revitalizar los ánimos tras el clásico".

Martínez expresó que le tiene sin cuidado la posibilidad de que a la caja fuerte del Barcelona entren los 1,5 millones de euros que la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) le dará si obtiene la victoria en la liga de campiones..

Desde la estrecha victoria frente al Granada, el pasado 29 de octubre, el Barcelona solo ha conquistado dos de siete partidos, lo que ha ocasionado toda clase de desconfianzas con respecto a su desempeño.

>>Investigarán empleada que revisó plan de vuelo del Chapecoense


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.