• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chaderton señaló que la derecha con su actitud solo demuestra responder a beneficios imperiales.

Chaderton señaló que la derecha con su actitud solo demuestra responder a beneficios imperiales. | Foto: AVN

Publicado 13 enero 2016



Blogs


El político venezolano pide estar atentos ante las intenciones de la derecha en el parlamento de Venezuela. 

El diplomático venezolano, Roy Chaderton, alertó en una entrevista que la derecha venezolana en la Asamblea Nacional (AN), busca generar una confrontación de poderes para precipitar una crisis en el país, respondiendo a intereses imperiales.

Chaderton sostiene que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, "busca una confrontación de poderes para precipitar una crisis, él se ha dado un plazo de seis meses para derrocar con alguna maniobra política al Gobierno Nacional y creo que se va a estrellar". 

Lea también: A regañadientes oposición venezolana desincorpora a diputados de la AN

El político instó a la población a no caer en provocaciones de la derecha, que con su actitud solo demuestra responder a beneficios imperiales. 

CONTEXTO: La bancada de la oposición, con mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, acató este miércoles la resolución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la desincorporación provisional de los tres diputados por el estado Amazonas (sur). 
El pasado 30 de diciembre el Poder Judicial de la nación ordenó "de forma provisional e inmediata" la suspensión de efectos de la totalización, adjudicación y proclamación de los candidatos electos por voto uninominal, voto lista y representación indígena en Amazonas, como una medida cautelar por la investigación de irregularidades en las elecciones del 6 de diciembre. 

No dejes de leer: Derecha del Parlamento venezolano insiste en incumplir su deber legislador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.