• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 febrero 2014

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, tambien condenó los actos de violencia generados por grupos fascistas en su país.

Desde Washington, Estados Unidos, el diplomático afirmó que en Venezuela hay una minoría fascista que quiere usar las vías no democráticas para llegar al poder.

"Venezuela es un bastión contra el fascismo (... ), los violentos son un grupo de venezolanos privilegiados, hijos de papá y mamá que no pueden resistir la idea de que son una minoría electoral, de que tienen que usar los medios democráticos para regresar al poder y no pueden", señaló.

En vista de ser minoría, dice Chaderton, "quieren provocar un golpe en alianza con todos los sectores reaccionarios del mundo, especialmente con la dictadura mediática y el imperio, hacen bulla para llamar la atención", aseveró.

El pasado miércoles, grupos fascistas de la derecha venezolana sembraron violencia en una marcha opositora con la cual pretendieron “manchar la celebración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria”, dejando tres muertos y decenas de heridos.

La convocatoria fue promovida por exprecandidatos presidenciales de la oposición, quienes desde hace varios días instaron con discursos violentos a salir a la calle para provocar caos en un llamado “disfrazado” de protesta pacífica.

Vea el caos y los destrozos generados por la violencia fascista http://goo.gl/mCDjqY


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.