• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 90 personas han muerto, 340 están heridas y 20 desaparecidas a causa de las lluvias que azotan Perú.

Al menos 90 personas han muerto, 340 están heridas y 20 desaparecidas a causa de las lluvias que azotan Perú. | Foto: @NoticiasCanali

Publicado 28 marzo 2017



Blogs


La viceministra fue destituida después de ser difundidas unas imágenes en las que aparece en una piscina tomando el sol, mientras su país continúa en situación de emergencia producto de las lluvias. 
 

La viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego de Perú, Eufrosina Santa María, fue destituida de su cargo luego de salir a luz unas imágenes de donde está tomando el sol en bikini en una piscina, mientras su país afronta una emergencia por el fenómeno de "El Niño Costero".

Santa María fue captada por las cámaras del programa dominical "Panorama", de la cadena Panamericana Televisión, tomando el sol en una piscina, patinando y montando bicicleta en horario laboral. Además, usó para sus vacaciones un automóvil oficial.

>> Estado peruano no invirtió en prevención de lluvias

Tras la difusión de las imágenes, el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski decidió despedirla.

El pasado sábado un fallo gubernamental informó que la renuncia de Santa María al Ministerio de Agricultura y Riego había sido aceptada. Santa María solo duró tres meses en el cargo.

>> Desbordamiento de río inunda localidad de Piura en Perú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.