• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Centro de Costa Rica sacudido por sismo de magnitud 4.5
Publicado 26 julio 2014



Blogs


En los últimos tres días se han registrado varios sismos, algunos de poco más de cuatro grados de magnitud, en la región central y el Pacífico del país. El movimiento telúrico fue percibido con intensidad no provocó víctimas, de acuerdo con los reportes oficiales.

Costa Rica fue sacudida la noche del viernes por un sismo de magnitud 4.5 que no dejó víctimas mortales ni daños materiales pero provocó caídas de objetos en algunas viviendas.

El temblor, registrado poco antes de las 23H49 locales (05H49 GMT del sábado), tuvo su epicentro en las cercanías de la ciudad de Cartago, unos 20 km al este de San José, según la Red Sismológica Nacional, de la Universidad de Costa Rica.

El movimiento telúrico fue percibido con intensidad en el Valle Central, donde están San José, Cartago y las ciudades de Alajuela y Heredia, donde residen más del 60 por ciento de los 4,5 millones de habitantes.

En los últimos tres días se han registrado varios sismos, algunos de poco más de cuatro grados de magnitud, en la región central y el Pacífico del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.