• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el comisionado del NYPD, James O

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el comisionado del NYPD, James O'Neill (d), ofrecieron una rueda de prensa. | Foto: Archivo

Publicado 19 septiembre 2016



Blogs


Las autoridades gubernamentales asomaron esta posibilidad luego de varias explosiones durante el fin de semana tanto en Nueva York como en Nueva Jersey.

Autoridades estadounidenses revelaron este lunes que probablemente una célula terrorista, con un número elevado de integrantes, esté operando en Nueva York y Nueva Jersey.

El país norteamericano ha sido el blanco de varios ataques. Este lunes una explosión sacudió la estación de trenes en la ciudad de Elizabeth (estado de Nueva Jersey).

La detonación no controlada se produjo mientras un robot del la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) averiguaba sobre un paquete sospechoso que contenía cinco artefactos explosivos, informó el alcalde de la ciudad, Christian Bollwage.

>>Estalla uno de los cinco explosivos hallados en Nueva Jersey

Aunado a esto, en el barrio neoyorquino de Manhattan la noche del domingo al menos 29 personas resultaron heridas tras la explosión de otro artefacto. Las autoridades no han confirmado si estos hechos están relacionados con el terrorismo internacional.

La explosión rompió los cristales de un edificio de 14 plantas ubicado cerca del lugar, por lo que la Policía evacuó dos inmuebles más.

>>Nueva York vivió una jornada intensa producto de los artefactos explosivos encontrados

Las autoridades revelaron que el sábado por la noche hallaron un segundo artefacto que no estalló en Manhattan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.