• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El protagonista de la famosa serie Breaking Bad, Bryan Cranstron, aseguró que "armaría sus maletas" si el magnate llegaba la presidencia

El protagonista de la famosa serie Breaking Bad, Bryan Cranstron, aseguró que "armaría sus maletas" si el magnate llegaba la presidencia | Foto: Reuters

Publicado 9 noviembre 2016

Miley Cyrus, Barbra Streisand, entre otros astros del mundo del espectáculo rechazaron la victoria del republicano a través de Twitter. 

La campaña del candidato republicano Donald Trump fue polémica entre artistas y demás personajes del mundo de la fama, varias "celebridades" criticaron a Trump y aseguraron se marcharían de Estados Unidos si el magnate ganaba las elecciones.

El desenlace de los comicios fue el triunfo del candidato republicano que es acusado de racista y xenófobo por sus comentarios durante la campaña. 

Estrellas que juraron irse si ganaba Trump

La explosiva y famosísima cantante Miley Cyrus tuiteó en marzo que se iría del país si Trump conseguía la victoria. La artista publicó en su cuenta de Twitter un video en el que llora y ofrece su apoyo incondicional a Hillary Clinton, quien según la cantante debía "ser la primera mujer presidenta de EE.UU.".

Por su parte, la cantante estadounidense Barbra Streisand, adepta a la demócrata Clinton, comentó que se mudaría a Canadá tras los resultados electorales. 

El intérprete Samuel L. Jackson declaró en el programa de Jimmy Kimmel que su destino era Sudáfrica si ganaba Trump.

El popular protagonista de la serie estadounidense Breaking Bad, Bryan Cranston, negó querer abandonar su país pero aseguró que no le quedaría más remedio que hacerlo si Trump alcanzaba la presidencia, cosa que pasó. 

"Definitivamente me mudaré... seré un expatriado", Bryan Cranston. Fuente: Foxnews/ Upsocl
     "Trump puede ser millonario pero es pobre en inteligencia y decencia", Barbra Streisand.

La actriz de la serie Orange is the New Black (El anaranjado es el nuevo negro) exageró su reacción ante un posible triunfo del republicano y aseguró que se internaría en un manicomio. 

La comediante Amy Sschumer aseguró que si ganaba Trump su opción sería España, la cómica dijo que aprendería el idioma español aunque cambiara la forma que tenía de actuar. 

"Yo vote hoy por Hillary Clinton. Estoy tan orgullosa de todos aquellos que hicieron lo mismo".

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.