• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La bandera tricolor se hizo ver en la Expo Milán 2015.

La bandera tricolor se hizo ver en la Expo Milán 2015. | Foto: @Expo2015Milano

Publicado 30 agosto 2015

Movimientos sociales del mundo celebran junto a Venezuela su día nacional en el marco de la reconocida exposición internacional.

Este domingo 30 de agosto se celebra el Día Nacional de Venezuela en la Expo Milán 2015 que se desarrolla en Italia, una exposición internacional
que este año se dedica a los desafíos de la alimentación y el desarrollo sostenible presentando innovaciones en productos y servicios relacionados con seguridad y calidad alimentaria, agricultura, entre otros.

La actividad comenzó alrededor de als 11H15 hora local de Italia y contó con la participación de movimientos sociales del mundo.

Con música venezolana y presentación de dazas tradicionales de Venezuela se inició un desfile colorido en el que participaron unos 300 bailarines.

 

Venezuela participa en la exposición dentro de la categoría de cereales y tubérculos en donde presenta su producción de café, chocolates, y ron producido en el país.

La decoración del pabellón utiliza materiales naturales como la madera y los textiles. 

En el stand se muestra un gran holograma que presenta diferentes escenarios interactivos con paisajes característicos del país suramericano para presentar a los visitantes las tradiciones y la biodiversidad que lo caracteriza.

EL DATO: Bolivia, Congo, Haití, Mozambique, Togo, y Zimbabwe también comparten stand con la nación suramericana.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.