• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático ruso aseguró que EE.UU. no reconocera los resultados de las elecciones en Venezuela

El diplomático ruso aseguró que EE.UU. no reconocera los resultados de las elecciones en Venezuela | Foto: Hispan TV

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


En opinión de Alexánder Schetinin la interferencia en las presidenciales en Venezuela por parte de Estados Unidos, fue evidente

El director del Departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin denunció que Estados Unidos y sus socios occidentales intentaron obstaculizar las elecciones presidenciales en Venezuela.

"Lamentablemente, tenemos que constatar que en estas elecciones, además de dos participantes tradicionales: el pueblo venezolano, los votantes, por un lado, y los candidatos que presentaron sus programas para participar en los comicios, por el otro, hubo un tercer participante: aquellos gobiernos que abiertamente llamaron a boicotear la votación", declaró Schetinin.

>> Venezolanos en el extranjero ejercen su derecho al voto

En opinión del diplomático la interferencia en las presidenciales en Venezuela por parte de varios países, incluido Estados Unidos, fue evidente.

Alexánder Schetinin instó a la comunidad internacional a trabajar por la reanudación del diálogo en Venezuela. RT

"Toda una serie de gobiernos, incluido el de EE.UU., declararon a priori que no reconocerían los resultados de la votación e incluso pusieron obstáculos para celebrar dicha votación entre la diáspora venezolana en sus países", aseguró el funcionario ruso Schetinin.

Alexánder Schetinin llamó a la comunidad internacional a trabajar por la reanudación del diálogo político entre el Gobierno y los sectores de oposición para avanzar en la paz y estabilidad de la nación suramericana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.