• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En el año 2012, se requisaron unas 45 toneladas de drogas, la mayoría marihuana, según las cifras oficiales disponibles. (Foto: Archivo)

    En el año 2012, se requisaron unas 45 toneladas de drogas, la mayoría marihuana, según las cifras oficiales disponibles. (Foto: Archivo)

Publicado 18 mayo 2014



Blogs


El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), Alejandro Keleris, informó este domingo que en lo que va de 2014 se han decomisado casi 63 toneladas de estupefacientes.

"Hemos incautado la cantidad de 62 mil 867 kilogramos (62,8 toneladas) de diferentes tipos de droga durante este año", dijo Keleris en entrevista con el canal privado venezolano Televen.

Kerelis explicó que grupos de narcotraficantes utilizan la frontera con Colombia de más de dos mil 900 kilómetros, para sacar la droga hacia otros países, entre ellos Estados Unidos (EE.UU.) , o instalar laboratorios para procesar estupefacientes, por lo que el Gobierno ha reforzado los controles en esa zona.

En el año 2012, se requisaron unas 45 toneladas de drogas, la mayoría marihuana, según las cifras oficiales disponibles.

Incautación de marihuana

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó el pasado 12 de abril que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 917 kilos de marihuana en Elorza, estado Apure, al sureste de ese país.

“La Guardia Nacional ha hecho una 917 kilos de marihuana, gracias a trabajos de inteligencia, por instrucciones del presidente de Nicolás Maduro; que está en la calle evitando que el pueblo sufra daños”, destacó Cabello sobre la actuación de los cuerpos militares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.