• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Gobierno brasileño ha desplegado un amplio operativo de seguridad para garantizar la paz en la fiesta deportiva más esperada en el mundo. (Foto: Archivo).

    El Gobierno brasileño ha desplegado un amplio operativo de seguridad para garantizar la paz en la fiesta deportiva más esperada en el mundo. (Foto: Archivo).

Publicado 7 mayo 2014

Al menos 3 mil 600 millones de personas de todo el mundo seguirán de cerca a través de la televisión, teléfonos móviles u otros dispositivos que reciban señal, la fiesta del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Así lo informó este miércoles el ministerio de Turismo de Brasil. La cifra representa un gran logro para la nación suramericana, la cual desde hace varios meses viene trabajando para ofrecer al mundo la mejor fiesta deportiva del año.

De acuerdo con cifras divulgadas en el portal web de la cartera de Turismo de Brasil, la atención que recibirá el evento deportivo se encuentra por encima del 12,5 por ciento que recibió el Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre tanto, el ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lages dijo que “la audiencia es una gran oportunidad para exponer los atractivos del turismo brasileño para el mundo y atraer más visitantes al país”.

Según datos oficiales, Brasil espera la llegada de 600 mil turistas extranjeros para el Mundial. A esa realidad se le suman las 199 mil 519 entradas que vendió la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en tan solo cuatro horas.

El Mundial de Brasil 2014 dará inicio el 12 de junio y culminará el 13 de julio en 12 ciudades que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.