• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos se han reunido en otras ocasiones.

Ambos se han reunido en otras ocasiones. | Foto: Presidencia de la República de Paraguay

Publicado 21 agosto 2017



Blogs


En una visita oficial de un día, Cartes tratará temas económicos, de seguridad, entre otros. Y además dialogará con los titulares de la Cámara de Senadores y del Supremo Tribunal Federal.

El presidente paraguayo Horacio Cartes realizará este lunes una visita de Estado a Brasil, donde se entrevistará con su homólogo Michel Temer, para abordar varios asuntos en pro de un fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

A las 10H00 hora local está prevista la llegada del mandatario paraguayo al Palácio do Planalto (sede presidencial en Brasil), donde posteriormente dialogará con el presidente de facto de la nación amazónica.

>> Abogados brasileños piden responder a exigencias de juicio contra Temer

Ambos mandatarios deben discutir las operaciones conjuntas realizadas por las fuerzas de seguridad de los dos países en la frontera de 1.365 kilómetros que comparten; una de las principales zonas de contrabando y tráfico de drogas y armas de Suramérica.

En la agenda se actualizarán temas económicos, con el objetivo de reforzar la cadena de valores que Paraguay lleva adelante con empresas brasileñas. Brasil es el mayor inversor en Paraguay, además de ser el principal mercado de los productos paraguayos.

En su agitada agenda, Cartes tiene previsto reunirse también con el presidente de la Cámara de Senadores, Eunicio Oliveira, y con la presidenta del Supremo Tribunal Federal, Carmen Lucía Antunes Rocha.

Se espera que el dignatario regrese a Paraguay este mismo lunes, a las 19H00 (hora de Paraguay) aproximadamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.