• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tévez desequilibró la defensa y mediocampo del Real Madrid

Tévez desequilibró la defensa y mediocampo del Real Madrid | Foto: EFE

Publicado 6 mayo 2015



Blogs


El exdelantero de Boca Juniors marcó de penal el tanto de la victoria ante el conjunto español, que apela a la remontada en el estadio Santiago Bernabéu.

La Juventus derrotó 2-1 al Real Madrid el partido de ida correspondiente a la primera serie semifinal de la Liga de Campeones; encuentro disputado el martes desde el Juventus Stadium de la ciudad de Turín, al noroste de Italia.

Allegri apostó por una línea defensiva con cinco defensores dedicados a hacer presión y aprovechar las carencias del equipo de Carlo Ancelotti, que tuvo en Sergio Ramos un líder poco preciso en el centro del campo junto al alemán Toni Kroos.

La fragilidad del esquema del Real Madrid fue aprovechada por Andrea Pirlo, el chileno Arturo Vidal, el argentino Carlos Tévez y el exmadridista Álvaro Morata, que abrió la cuenta al minuto 9' al aprovechar un rebote dejado por Iker Casillas al no contener un disparo del austral.

Isco y Kroos tomaron la iniciativa ofensiva de la visita y probaron con disparos a Gianluigi Buffon con tiros de mediana distancia; ante la poca participación de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Por su parte James Rodríguez apostó por el juego de pases para hacer daño al equipo 'bianconero'.

Fue un centro del colombiano en la fracción 27' lo que le permitió al actual Balón de Oro empatar temporalmente las acciones y conquistar su noveno tanto en la presente competición, lo que supuso un respiro para el Real Madrid, que se vio superado en todas las facetas de juego por el recién coronado campeón del 'Calcio'.

Despertó la visita tras el tanto del empate, y estuvo cerca del 1-2, pero el cabezazo del cucuteño se estrelló en el travesaño superior defendido por Buffon, tras una jugada armada entre Marcelo y el mediocampo madridista.

Errores esenciales

Juventus continuó con su propuesta de dominar el encuentro durante la segunda mitad, y logró retomar la ventaja en el marcador en la fracción 57' con un tiro penal de Carlos Tévez, cometido por Carvajal tras una carrera particular con el exatacante xeneize.

Con la ventaja en el marcador Allegri retrasó al equipo y cedió el balón al Real Madrid, que volvió al acostumbrado 4-3-3 con el ingreso de Javier 'Chicharito' Hernández. Sin embargo, Juventus tuvo en Pirlo y Fernando Llorente otro par de ocasiones para inquietar a Iker Casillas.

De esta forma el partido de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital ibérica el próximo miércoles, donde el Real Madrid deberá remontar el marcador adverso si desea clasificar al partido final en Berlín.

Lea también: Derbi madrileño por Liga de Campeones culmina sin goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.