• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Tribu consiguió 37 victorias durante la temporada regular del béisbol venezolano.

La Tribu consiguió 37 victorias durante la temporada regular del béisbol venezolano. | Foto: Vía twitter

Publicado 28 diciembre 2014



Blogs


Los Caribes lideran la tabla de posiciones en el béisbol invernal venezolano al vencer a las Águilas del Zulia 9-2 la noche del sábado. “La Tribu” también aseguró escoger de primero en el próximo sorteo de sustituciones y la casa para el primer juego de la postemporada.

Caribes de Anzoátegui aseguró el primer lugar de la temporada 2014-2015 del béisbol venezolano al derrotar 9-2 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo.

“La Tribu” escogerá de primero en el sorteo de sustituciones y abrirá el primer juego de la postemporada en su casa, el Alfonso 'Chico' Carrasquel, en el estado Anzoátegui, al noreste de Venezuela.

Caribes comanda por segunda zafra consecutiva el calendario regular del torneo venezolano. Colocaron su foja en 37 victorias y 23 derrotas y están a dos conquistas de igualar su récord de mayor cantidad de juegos ganados en una temporada.

Otros resultados

Por su parte, los Navegantes del Magallanes propinaron una dolorosa derrota a los Leones del Caracas 5-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con esta derrota, los Leones quedaron al borde de la eliminación del torneo, mientras los Navegantes llegaron a 32 victorias y aseguraron terminar la ronda regular con foja positiva y la clasificación.

Los Leones ganaban el encuentro 3-0 hasta la séptima entrada, cuando el novato José Briceño empató las acciones con cuadrangular de tres carreras para liderar el racimo de cinco anotaciones. El jardinero Endy Chávez anotó la carrera del triunfo con sencillo al jardín izquierdo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.