• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los padres desarrollarán diversas actividades en los estados. (Foto: La Jornada)

Los padres desarrollarán diversas actividades en los estados. (Foto: La Jornada) | Foto: La Jornada

Publicado 18 noviembre 2014



Blogs


Las caravanas se concentrarán el próximo 20 de noviembre en el Distrito Federal.

Las caravanas de padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa arribaron este martes a Jalisco y Morelos. El grupo, conformado por 120 personas, fue recibido por alumnos de la normal rural Miguel Hidalgo.

LEA TAMBIÉN: Cronología Caso Iguala

El grupo tiene programadas varias actividades para esta tarde en Guadalajara: reuniones con estudiantes en la Universidad de Guadalajara, una rueda de prensa y su participación en una marcha para exigir el regreso con vida de los 43 jóvenes secuestrados por la policía de Iguala, Guerrero.

La caravana es parte de la Brigada Nacional Ruta 1 Norte “Julio César Mondragón Fontes” y llegó procedente de Zacatecas, donde este lunes realizaron también una serie de actos destinados a exigir el regreso con vida de los estudiantes de Ayotzinapa.

Caravana de Oxaca recibida por maestros rurales

En tanto, en Morelos, la caravana Daniel Solís Gallardo proveniente de Oaxaca arribó esta madrugada al municipio de Amilcingo. A su llegada, los padres y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se quejaron porque el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, y el gobierno estatal, a cargo de Rogelio Ortega, no han dado resultados en la localización de los 43 normalistas, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

 

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.