• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cita se realizará con el lema "Con poesía hay mañana".

La cita se realizará con el lema "Con poesía hay mañana". | Foto: MinCultura Venezuela

Publicado 13 junio 2015



Blogs


La cita literaria contará con la participación de 13 poetas internacionales. Han sido programadas unas 114 actividades, entre ellas conferencias, foros, talleres y presentaciones de libros.

Más de 200 poetas nacionales e internacionales, participarán desde el 17 hasta el 21 de junio en la edición número 12 del Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2015, un evento que busca promover la creación literaria en la nación suramericana.

La cita será inaugurada en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas (capital venezolana) y rendirá homenaje a los poetas venezolanos María Auxiliadora Álvarez, Ramón Querales e Iván Pérez Rossi, quienes, además de participar en recitales, dictarán talleres abiertos para todo el público.

Un total de 13 poetas internacionales estarán presentes en este evento literario. Son provenientes de Egipto, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, México, Francia, Haití, Santa Lucía, Chile, Jamaica, Siria y Trinidad y Tobago.

El ministro de Cultura de Venezuela, Reinaldo Iturriza, explicó que están programadas más de 114 actividades, entre ellas: foros, conferencias, recitales, presentación de libros.

Las actividades claves serán en Caracas, pero también tiene previsto desarrollar otras en las principales ciudades del país, sedes de librerías, centros de artesanías, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Cuba alberga el Encuentro Nacional de Poesía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.