• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mujer tendrá que responder por sus delitos ante la justicia colombiana. (Foto: Archivo)

La mujer tendrá que responder por sus delitos ante la justicia colombiana. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


La mujer detenida en Chile, Fanny Grueso Bonilla alias la “Chily”, deberá responder ante la justicia colombiana por cada uno de los delitos que presuntamente cometió en esa nación suramericana.

La Policía Nacional de Chile capturó este jueves en Santiago (capital chilena) a una mujer señalada por pertenecer a las llamadas “casas de pique” del puerto de Buenaventura (suroccidente colombiano).

La mujer que presuntamente es integrante de la banda criminal  “Clan Úsuga” fue identificada por las autoridades chilenas como Fanny Grueso Bonilla alias la “Chily”. 

Grueso Bonilla era buscada en 190 países por la Policía Internacional (Interpol, por su sigla en inglés) por haber participado en los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte ilegal de armas de defensa personal, fabricación y tráfico de drogas.

Más tarde, el director de la Policía Nacional de Colombia, Rodolfo Palomino informó a través de su cuenta en Twitter que Grueso Bonilla era propietaria de una vivienda en Buenaventura que era utilizada para cometer crímenes como tortura y desmembramiento de personas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.