• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Han fracaso una vez más la victoria es del pueblo, de la paz, de la revolución”, enfatizó el mandatario.

“Han fracaso una vez más la victoria es del pueblo, de la paz, de la revolución”, enfatizó el mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 1 septiembre 2016

El Gobierno de Venezuela denunció que la derecha de este país tiene un plan de desestabilización que iniciaría este 1 de septiembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que fueron capturadas unas 92 personas en un campamento paramilitar ubicado a 500 metros del Palacio de Gobierno, Miraflores, en el marco de la llamada "Toma de Caracas", la marcha convocada por la derecha de este país con la cual pretendían iniciar un plan de desestabilización. 

“Hemos estado con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) capturando mercenarios. En la zona norte de Caracas, en Manicomio, capturamos un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros del Palacio de Miraflores hace dos días”, aseveró el mandatario desde la marcha del pueblo revolucionario que salió a rechazar el plan golpista.

>> Venezuela marchó en paz en defensa de la Revolución Bolivariana

El mandatario instó al pueblo venezolano a defender la paz, en unión cívico-militar.

Recordó que otros dirigentes de la derecha fueron detenidos, luego de que se conociera el plan para generar violencia en el país. Asimismo, destacó que ha recibido la solidaridad de países del mundo ante la arremetida de la derecha. 

>> Cinco detenciones que frenaron planes violentos en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.