• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades informaron que esperan dar, en las próximas horas, con otro de los sospechosos del atentado.

Autoridades informaron que esperan dar, en las próximas horas, con otro de los sospechosos del atentado. | Foto: Reuters

Publicado 30 junio 2017



Blogs


El hombre es sospechoso de tener vínculos con el ataque terrorista del Centro Comercial Andino el 17 de junio, que dejó un saldo de tres muertos y ocho heridos, según medios locales. 

Fuentes de la Policía Nacional y la Fiscalía General de Colombia informaron este viernes  que un joven, conocido con el sobrenombre de 'Cristian', tendría relación con el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) que ejecutó un atentado en la sede de Cafesalud en la ciudad de Pereira hace 20 días.

El detenido habría sido el encargado de ubicar los artefactos en los puntos que tenía la organización como objetivo, la cual lo habría contactado debido a sus conocimientos con explosivos.

 

La noticia se conoce luego de que este viernes la juez 47 de control de garantías, tras seis días de audiencia, decidiera enviar a prisión a los otro ocho capturados el sábado 24 de junio por el atentado en el centro Andino, en Bogotá (Colombia), reseñó el medio colombiano BLU Radio. 

La decisión va dirigida a Boris Ernesto Rojas, Andrés Mauricio Bohórquez, Juan camilo Pulido, César Andrés Barrera, Lizet Rodríguez, Alejandra Méndez, Lina Vanessa Jiménez y Natalia Trujillo, indicó el medio local. 

El 17 de junio, tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, fallecieron y once más resultaron heridas tras la explosión de un artefacto en el baño del centro comercial Andino (norte de Bogotá).

>> Capturan a ocho vinculados con atentado en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.