• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el año 2016 cuerpos policiales rusos eliminaron a más de 140 grupos terroristas integrados por 24 militantes de primer rango.

Durante el año 2016 cuerpos policiales rusos eliminaron a más de 140 grupos terroristas integrados por 24 militantes de primer rango. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 31 enero 2017



Blogs


Una vez en la capital rusa los terroristas esperarían a que le enviaran el armamento.

Funcionarios rusos de inteligencia detuvieron este martes a todos los integrantes de un grupo terrorista que pensaba atacar durante los días de Navidad y Año Nuevo en Moscú, manifestó el delegado del Comité Antiterrorista de Rusia Andréi Przhezdomski.

El grupo atacaría bajo las indicaciones de un líder sirio de nombre Abu Zarra y bajo la dirección de otro hombre conocido como Izmail.

>> Acusan al atacante de Quebec de seis cargos de homicidio

A la célula le fue ordenada ir a Moscú, y una vez pisaran la capital rusa, esperar que llegaran las arma o robarlas a la Policía local con la finalidad de atacar mientras se llevaban adelante las fiestas navideñas.

El grupo terrorista está integrado por ciudadanos de Asia Central y del Cáucaso.

"Los migrantes procedentes de estas regiones, que no lograron integrarse en la sociedad y están encerrados en grupos mono-étnicos, son terreno fértil para las actividades terroristas", comentó Przhezdomski.

>> Tiroteo en mezquita de Quebec fue un ataque terrorista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.