• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Terry conoció a Tommi Miller un año antes de su prematura muerte

Terry conoció a Tommi Miller un año antes de su prematura muerte | Foto: Archivo

Publicado 11 abril 2016

El jugador fue contactado por un allegado a la familia del niño, que conoció al defensor hace varios años.

El defensa central y capitán del Chelsea inglés, John Terry, pagará los actos funerarios de un joven aficionado, Tommi Miller, a quien conoció hace poco más de un año y falleció por leucemia.

"Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece", comentó el futbolista al diario Cambridge News.

Tommi perdió la vida el pasado mes de marzo luego de un transplante fallido de médula ósea.

Los actos funerarios se celebrarán este 14 de abril. Familiares del fallecido aseguraron que será una ceremonia abierta, e invitaron a los asistentes a asistir con camisetas del Chelsea.

"No queremos un funeral tradicional. Es de un niño, así que hemos pensado que lo haremos lo más colorido y brillante posible, que es lo que le gustaría a él", explicó la madre de Tommi Miller.

Una amiga de la familia del fallecido logró ponerse en contacto con Terry a través de la red social Instagram; lo que permitió al jugador contactar a los servicios funerarios y asumir los gastos correspondientes.

"He hablado con el director de la funeraria y mañana acordaremos el pago del sepelio y de los coches y las flores de la familia. Es una historia muy triste. Si hablas con la familia, dile, por favor, que lo siento mucho", escribió el capitán "blue".

>> Falcao se queda fuera de la lista del Chelsea para Champions.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.